Tres lugares que no te debes perder en San Andrés

Un buen viajero se toma un tiempo previo para armar su ruta de vacaciones, por eso, si vas a viajar a San Andrés, saca lápiz y papel y anota estos tres lugares que deben estar entre tu lista de llamativos espacios que debes visitar: 

1. Johnny Cay: Este famoso cayo que consta de 45 mil metros cuadrados se divisa desde lejos y se encuentra rodeado por palmeras, el mar de los siete colores y la sedosa arena blanca. Podrás hacer un recorrido de un día en este maravilloso lugar que está clasificado como uno de los favoritos de los turistas, llegar al lugar solo te tomará aproximadamente 15 minutos. Prueba la famosa bebida "Coco Loco", almuerza comida típica isleña como la mojarra frita y monta en las bananas inflables tiradas por una lancha. 

2. El acuario: En este pequeño islote dearena coralina y piedra de coral podrás tener un contacto directo con las más variadas especies de peces de colores, alimentar mantarayas o practicar deportes como el snorkel o careteo. 

3. Casa Museo Isleña: ubicada en el kilómetro 5, del lado oeste de la isla, esta Casa museo ofrece a los turistas la oportunidad de conocer desde cerca la cultura y las costumbres de los ancestros de la comunidad de San Andrés y Providencia. En tu visita un guía será el encargado de ayudarte en tu recorrido al interior de esta casa de arquitectura en madera típica de la zona. Recuerda que el horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los domingos: de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. 

Son muchos los lugares que se quedan por fuera de esta corta lista de beneficios que disfrutaran aquellos que programen sus vacaciones a San Andrés. Pronto compartiremos con ustedes más curiosidades sobre este espectacular destino turístico, por ahora te invitamos a que nos comentes ¿Qué fue lo que más te enamoró de San Andrés?